X

Otra vez asaltaron a mano armada un Pago Fácil de San Luis y se llevaron casi $200 mil

Los asaltantes amenazaron al empleado para llevarse la recaudación y luego escaparon en moto. Se trata de la segunda vez que es blanco de un hecho delictivo.

Pago Fácil ubicado en avenida Centenario.
Actualizada: 15/10/2021 22:01
PUBLICIDAD

Este viernes y a plena luz del día, motochorros asaltaron el Pago Fácil ubicado en el centro comercial Portal de las Sierras de la avenida Centenario, a metros del club Gepu.

De acuerdo a los datos que recabó El Chorrillero, el hecho ocurrió entre las 16 y 16:30. A punta de pistola, los dos delincuentes ingresaron al negocio con barbijo y gorras (para evitar ser reconocidos) amenazaron al empleado con arma de fuego y se llevaron entre $180 mil y $200 mil.

Con el botín en mano, escaparon en el vehículo por Centenario.

Luego, otro comerciante de la zona asistió al trabajador del negocio e inmediatamente dieron aviso a la Policía. Se desconoce hasta ahora si en el momento había clientes esperando ser atendidos.

También se supo que los locales del centro comercial cuentan con personal de seguridad, pero el horario de ingreso que tienen es a las 17, por lo tanto, estiman que el hecho “no fue casual” ya que conocían los movimientos.

Personal de Comisaría 2° realizó las actuaciones sumariales correspondientes en el lugar.

Es la segunda vez que este Pago Fácil es blanco de la inseguridad. El pasado 11 de febrero dos malvivientes y a mano armada atacaron el negocio y en esa oportunidad sustrajeron $600 mil.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR