X

Fuerte spot de Unidos por San Luis: Tamayo es el peor intendente desde el ´83

El nuevo mensaje del Frente opositor de Claudio Poggi apunta directamente a la “gestión kirchnerista” de la ciudad.

Spot de campaña.
Actualizada: 16/10/2021 23:29
PUBLICIDAD

“La gestión municipal del kirchnerismo en la ciudad de San Luis es la peor desde la vuelta a la democracia”, cuestionó en el segundo spot que estrenó el candidato a diputado nacional del Frente Unidos por San Luis junto a los candidatos a concejales.

Sin vueltas Claudio Poggi señaló que la gestión del ahijado político de Alberto Rodríguez Saá, se ha caracterizado en los dos primeros años por la “desidia” y el “abandono”.

En el video presentó a los dirigentes que representan al Frente en la ciudad. Al lado del ex gobernador aparecen María “Pini” Molina y Guillermo Araujo, postulantes en primer y segundo término respectivamente. También está Gastón Hissa, candidato a diputado por Pueyrredón

“La gestión municipal del kirchnerismo de San Luis es la peor desde la vuelta a la democracia. La ciudad sufre la desidia y el abandono, digamos basta a este modo de gobernar”, sostiene Poggi en la valoración del Gobierno de Sergio Tamayo.

Además de Molina y Araujo (denunció a Tamayo por firmar un polémico acuerdo que reconoce una deuda de $25 millones a Edesal, cuando la comuna tenía un saldo a favor de $64 millones), la lista de postulantes a concejales titulares está integrada por Agustina Arancibia Rodríguez, Sergio Fábrega, María del Carmen Mercado, Mauro Alesso y Celeste Villegas. Como suplentes van Diego Videla, Ana María Teruel, Ignacio Carradori, Andrea Salvatierra, Roberto Agüero, Elvira Ortiz y César Oliva.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR