X

Pánico en un partido de fútbol americano: tiroteo, estampida y varios heridos

Ocurrió en Alabama, Estados Unidos, cuando una balacera sorprendió a todos en el estadio donde se disputaba un partido de una división escolar. Uno de los heridos está grave.

Tiroteo en un partido de fútbol americano en Alabama.
Actualizada: 16/10/2021 09:40
PUBLICIDAD

Aterrador momento en un partido de fútbol americano en la ciudad de Mobile (Alabama, Estados Unidos) donde cuatro personas resultaron heridas el viernes por la noche tras un tiroteo.

En las imágenes que abundan en las redes sociales se puede ver a una parte de los jugadores corriendo en el campo hacia los vestuarios y a otros tumbados sobre el césped, tratando de protegerse de los disparos.

En ese momento, por los altavoces del estadio Ladd-Peebles se alertaba del ataque mientras le pedían a los presentes que se cubrieran. La Policía de Mobile ha confirmado el hallazgo de cuatro casquillos de bala, con tres hombres y una mujer heridos.

Según la portavoz de la Policía de la localidad de Mobile, Katrina Frazier, los disparos comenzaron alrededor de las 21.56 (hora local), durante un partido entre los colegios Vigor y Williamson.

Varias personas fueron hospitalizadas, incluida una con una lesión que la policía calificó como “potencialmente mortal” que puso en peligro su vida.

“Es triste porque nuestras comunidades sufrirán después de algo así”, lamentó el entrenador del equipo de Williamson, Melvin Pete Jr., en declaraciones publicadas por el portal Al.com.

Por su parte el entrenador de Vigor, John McKenzie, lamentó: “Estas cosas pasan y ¿qué puedes hacer? Tenemos que ser un ejemplo y cambiar la vida de estos niños”.

La directora de comunicaciones de las Escuelas Públicas del Condado de Mobile, Rena Philips, dijo que estaba trabajando para tratar de obtener más detalles sobre lo ocurrido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR