X

Boca va por otra victoria en su visita a un entonado Huracán

El “Xeneize” volverá a apostar por los juveniles en su formación inicial. Juegan en el estadio “Tomás Adolfo Ducó” a partir de las 20:15 con arbitraje de Nicolás Lamolina.

El encuentro se disputará desde las 20:15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
Actualizada: 16/10/2021 10:23
PUBLICIDAD

Boca buscará seguir por la senda del triunfo cuando visite este sábado a un entonado Huracán, en Parque Patricios, en un partido correspondiente a la decimosexta
fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 20:15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Nicolás Lamolina (Hernán Maidana y Sebastián Raineri serán sus asistentes) y la televisación de FOX Sports Premium.

El elenco de la Ribera sufrió un duro revés dos jornada atrás, cuando se fue derrotado del Monumental en el Superclásico frente a River (1-2), pero el fin de semana pasado dio muestras de recuperación y le ganó a Lanús en la Bombonera (4-2).

De cara a su visita al "Globo", el entrenador Sebastián Battaglia tendrá tres bajas obligadas tomando en cuenta la alineación inicial del último partido: Edwin Cardona y Nicolás
Orsini, lesionados, y Jorman Campuzano, suspendido por acumulación de amonestaciones. Los dos primeros serían reemplazados por los mismos futbolistas que lo hicieron durante el choque frente al "Granate", Aaron Molinas y Luis Vázquez, mientras que el volante central en Parque Patricios podría ser Esteban Rolón.

En tanto, el experimentado Marcos Rojo cumplió la fecha de suspensión tras ser expulsado en el Monumental y volverá a formar dupla central con Carlos Izquierdoz, reemplazando a Lisandro López.

El "Globo" llega al choque con Boca en un buen momento, con una racha positiva de tres victorias al hilo, la última como visitante de Central Córdoba (2-1). Buscando cortar una larguísima sequía sin triunfos sobre el elenco "xeneize" en condición de local (27 años y 15 partidos, la última vez fue el 9 de octubre de 1994, 3-1), el entrenador Frank
Kudelka repetirá el equipo.

Si bien el experimentado Claudio Yacob está recuperado de un distensión en el gemelo derecho que lo marginó de los últimos tres partidos, no será exigido y continuará afuera del equipo. En cuanto a Enrique Triverio, pese a su mejoría física luego de una lesión de rodilla, continuará sumando minutos desde el banco.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles:

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonatan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez, Lucas Vera; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolon, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora de inicio: 20:15.

TV: Fox Sports Premium.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR