X

Última práctica de River, en el Monumental: Gallardo define el equipo para jugar con San Lorenzo

El Millonario trabajará por la tarde en su estadio de cara al partido de mañana como local frente al Ciclón. La idea del Muñeco sería meter siete cambios en relación a los 11 que vencieron a Banfield.

Plantel de River.
Actualizada: 16/10/2021 14:22
PUBLICIDAD

El plantel de River se entrenará las 16 en el estadio Monumental y después quedará concentrado para el partido ante San Lorenzo, que jugará mañana desde las 20.15 como local. El Muñeco haría siete cambios en relación al equipo que viene de superar a Banfield.

El entrenador recuperó a varios jugadores que habían sido citados a sus respectivas selecciones. Ellos son Franco Armani, Robert Rojas y Paulo Díaz (jugaría uno de los dos), Nicolás De la Cruz y Julián Álvarez, quienes ingresarían respectivamente por Enrique Bologna, Felipe Peña, Enzo Fernández y Federico Girotti.

El desgarro de Fabrizio Angileri en el isquiotibial izquierdo le dará lugar a Alex Vigo. Además, Héctor David Martínez (recuperado de un desgarro en el cuádriceps izquierdo) entrará por Javier Pinola y Enzo Pérez (dejó atrás una fisura en el dedo meñique del pie derecho) estará por Bruno Zuculini.

De esa manera, y a la espera de que Gallardo despeje los interrogantes en la última práctica, la probable formación de River sería con: Armani; Vigo, Rojas o Díaz, Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, De la Cruz o Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.

PAULO DÍAZ, ENTRE LOS CONVOCADOS DE RIVER

El defensor chileno regresó de su seleccionado con una molestia en el aductor derecho que sufrió durante el triunfo del domingo de los trasandinos frente a Paraguay. Los estudios descartaron una lesión y por eso el Muñeco lo incluyó en la nómina de 23 jugadores (pelea un lugar con Rojas).

LOS JUGADORES DE RIVER QUE DEBEN CUIDARSE

Jorge Carrascal, Enzo Pérez y Bruno Zuculini acumulan cuatro tarjetas amarillas y tendrán que estar muy atentos si les toca jugar frente a San Lorenzo para no recibir una nueva amonestación. Si esto sucede, se perderán el duelo clave con Talleres: el jueves a las 21.15 en Córdoba. (TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR