X

Estudiantes perdió 3 a 1 en Chubut

Por la fecha 28, el Albiverde cayó ante el líder del torneo, Deportivo Madryn. Con este resultado, y a falta de 2 partidos para la finalización de la fase regular, se encuentra penúltimo.

Foto: captura Canal 12 de Puerto Madryn
El Albiverde volvió a perder
Actualizada: 16/10/2021 19:15
PUBLICIDAD

La apertura del marcador se dio ni bien comenzó el partido, a los 2′. Una buena conexión de José Michelena con Sebastián Jeldres por derecha que terminó en un centro preciso para Francisco Molina que apareció en soledad por el segundo palo y empujó el balón al fondo de la red.

Estudiantes se adelantó en el campo de juego e intentó inquietar al local con la conducción del Coco Roldan y el desequilibrio de Daniel Garro por izquierda, pero de contra a los 36′ Jeldres quedó mano a mano con Marcos Abrahin y puso el 2 a 0.

Baldazo de agua fría para los puntanos que intentaron, pero no lograron entrar en juego.

Madryn hizo lo suyo. Orden, recuperación rápida de pelota y buen manejo de la misma para doblegar a un Estudiantes que como a lo largo del campeonato, perdió la guía y va sin rumbo a la recta final.

En el complemento, Mauricio Mansilla puso el 3 a 0 a los 27´ y marcó para Estudiantes a los 37´Rodrigo Meyer para evitar la goleada.

Derrota 17 para los puntanos en 28 fechas de torneo. Solo ganó en 2 oportunidades y el horizonte se ve oscuro para un plantel que disputará los últimos 2 duelos del campeonato con la premisa y obligación de no terminar último.

La próxima fecha recibirá a Olimpo de Bahía Blanca.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR