X

Cristina Kirchner encabezó el Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora

Al participar del Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora en la ex Esma, la ex presidenta consideró que “los derechos” de los trabajadores “no son la causa de los problemas” que tiene Argentina.

Cristina habla en la ex Esma.
Actualizada: 16/10/2021 18:58
PUBLICIDAD

a vicepresidenta Cristina Kirchner afirmó esta tarde que "el peronismo, le pese a quien le pese, sigue hoy más vigente que nunca", y destacó que es un espacio político "superador" a las fuerzas de izquierda y de la derecha.

"El peronismo, le pese a quien le pese, sigue hoy más vigente que nunca ¿Saben por qué? Porque esa propuesta, esa idea, que tuvo la impronta de incorporar a los trabajadores al sistema de decisión de la política nacional sigue hoy más vigente que nunca", remarcó la vicepresidenta a horas de que se celebre un nuevo Día de la Lealtad.

Al participar del Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora en la ex Esma, Cristina Kirchner llamó a la militancia a concurrir mañana a las plazas "no con nostalgia", sino con la idea de "refrendar el pacto entre el capital y el trabajo" que estableció el peronismo.

Además, la ex presidenta consideró que "los derechos" de los trabajadores "no son la causa de los problemas" que tiene Argentina. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR