X

L-Gante se separó de Tamara Báez, madre de su hija Jamaica

L-Gante y Tamara Báez, su exnovia y la madre de su hija Jamaica, anunciaron que se separaron. Minutos más tarde de un misterioso mensaje del cantante, ella hizo una captura de pantalla a la historia del padre de su bebé y apuntó contra él.

L-Gante se separó de Tamara Báez.
Actualizada: 17/10/2021 12:49
PUBLICIDAD

La pelea explotó en las últimas horas y ella escribió en una foto que compartió en su Instagram. "Perdiste la familia y ahora te querés hacer la víctima, no hay vuelta atrás acá", escribió enojada.

"¡¡¡Tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes!!! Mientras vos trabajas. Bol…, te viven todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que vive de tus costillas, como te equivocaste Elian", siguió escribiendo y relatando hechos que le tocaron vivir.

Se desconoce el motivo de su separación. De todas formas, el cantante está en su mejor momento artístico y lo está aprovechando con una gira por distintos puntos de Argentina. El intérprete de "Malianteo 420″ no tendría tiempo para visitar a su hija, según lo que relató su ex pareja.

"Ya sabemos que 0 sentimientos porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no hubieras ido a hacer cagadas", cerró el posteo que compartió en su cuenta de Instagram.

Además de Elian Valenzuela, Claudia cobró relevancia ya que brindó entrevistas y acompañó a su hijo en algunas apariciones públicas. Sin embargo, su trato con la madre de su nieta no habría sido el mejor y así lo explicó Tamara. "Me das pena vos, tu mamá que quería que abortara y todo el tiempo me quiso hacer la vida imposible", explicó con una denuncia muy polémica.

Como si fuera poco, detalló: "Le tiene celos a su nieta de un mes". Es evidente que el escándalo no terminará allí, ya que las acusaciones son tremendas. "Te metiste con mi mamá que es la mejor, que estuvo conmigo en todas embarazada y ahora. No es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes", escribió en su mensaje dedicado a L-Gante.

Mientras tanto, el cantante no detiene su gira nacional y esto podría ser una de las razones por las que el romance terminó de tal manera. Tal como escribió, la joven optó por no contar el motivo de la pelea por respeto a Jamaica. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR