X

Wanda se fue a Milán, Icardi no entrenó y en Francia aseguran que está deprimido

El delantero no participó de la práctica de este domingo porque se encuentra afectado por la ruptura con Nara, según indicó L’Equipe. Podría perderse el partido de este martes ante Leipzig por Champions League.

El delantero argentino podría perderse el partido ante Leipzig.
Actualizada: 17/10/2021 12:59
PUBLICIDAD

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi aun da que hablar: este domingo, la rubia emprendió un viaje hacia Milán junto a sus dos hijas y el delantero no se presentó a entrenar en el París Saint Germain.

Horas atrás, la rubia publicó varias historias en su cuenta de Instagram en la que mostraba que se encontraba en un avión, junto a sus hijas, Isabella y Francesca. Las tres partieron rumbo a Milán, donde se encuentran sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

Por su parte, el diario L’Equipe confirmó que Icardi se ausentó del entrenamiento del PSG de este domingo por la mañana, al encontrarse afectado por su separación.

Debido a esto, el delantero argentino podría perderse el partido ante Leipzig del próximo martes por la Champions League.

Este sábado, una publicación de Wanda sacudió las redes y encendió las alarmas de la separación: "Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió. Luego, la influencer Chismes de Ker dio a conocer la confirmación de la separación por parte de la rubia, quien, además de esposa, se desempeña como agente del futbolista.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR