X

El agradecimiento de Daniel Bertoni en las redes tras revelar que tiene cáncer de próstata

El campeón del mundo con la Selección Argentina y multicampeón de América con Independiente también llevó tranquilidad al asegurar que “estoy muy bien de salud”.

Bertoni: "Estoy muy bien de salud".
Actualizada: 17/10/2021 13:06
PUBLICIDAD

El ex delantero Daniel Bertoni agradeció a través de su cuenta de Twitter por el apoyo que recibió tras confirmar que tiene cáncer de próstata.

“Hola buen día, agradezco el apoyo y el cariño de la gente, pero a través de este mensaje quiero comunicarles que estoy muy bien de salud. Gracias al Instituto Alexander Fleming por sus profesionales. Abrazo grande y de gol para todos”, fue el mensaje de quien tocó el cielo con las manos al consagrarse campeón del mundo en el Mundial de 1978.

En los últimos días, Bertoni había revelado en una entrevista radial que padecía cáncer de próstata, aunque llevó tranquilidad al subrayar que “me hice los estudios y me dieron bien. Por suerte tengo una buena obra social y los oncólogos me están atendiendo de gran manera”.

De 66 años, como jugador Bertoni se consagró en la Copa del Mundo de 1978, mientras que a nivel clubes se destacan sus tres Libertadores obtenidas con Independiente en 1973, 1974 y 1975, y la Intercontinental de 1973, en la que vencieron 1-0 a la Juventus con el histórico gol de Ricardo Bochini cuando faltaban solo 10 minutos para que finalizara el partido.

Además de su paso por el Rojo entre 1972 y 1977, Bertoni jugó en Quilmes, Sevilla, Fiorentina, Napoli y Udinese. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR