X

DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA

Poggi sobre el ataque al memorial por las víctimas de Covid: “Esas acciones son la matriz del kirchnerismo”

El candidato a diputado Nacional por el Frente Unidos por San Luis se refirió a los incidentes que tuvieron lugar este domingo, durante un acto convocado por el kirchnerismo en Plaza de Mayo. Consideró que el país “tiene una gran oportunidad el 14 de noviembre”.

Foto: Facebook Claudio Poggi
Claudio Poggi.
Actualizada: 18/10/2021 19:42
PUBLICIDAD

“Hacer esas acciones es la matriz kirchnerista, entre otras cosas, como combatir al que produce, no apostar por la educación, la intolerancia, la violencia institucional. Esas son las cosas que tenemos que desterrar en Argentina”, aseguró Claudio Poggi durante la visita que realizó esta mañana a Villa Mercedes. Lamentó que eso haya sucedido en “un festejo sano y noble como es el Día de la Lealtad, el 17 de octubre”.

Añadió que el proceso electoral del 14 de noviembre es “una gran oportunidad para cambiar” esas cosas.

Los videos que se compartieron en las redes sociales mostraron a los manifestantes kirchneritas pisando las piedras que los familiares de fallecidos depositaron en el monumento a Manuel Belgrano, en la Plaza de Mayo para honrar la memoria de los argentinos muertos por coronavirus. Militantes del Frente de Todos arrancaron las fotos y los carteles con frases en contra del Gobierno.

Esta mañana el candidato a diputado nacional por el Frente Unidos por San Luis caminó por los barrios Güemes y San José, en el marco de su campaña electoral. “Siempre me han recibido muy bien y me resulta muy natural caminar las calles de Villa Mercedes, como en toda la provincia”.

Tuvo en cuenta que el denominador común, lo que escucha en cada paso es la falta de trabajo: “La plata no alcanza y tratamos de canalizar una luz de esperanza”.

“Ir a votar es la forma de defender nuestro derecho y decidir quiénes queremos que nos gobiernen. Vayamos a votar el 14 de noviembre, repitamos el voto que el 12 de septiembre fue un claro mensaje de basta. Tenemos que poner un freno al kirchenrismo”, pidió a la hora de transmitir un mensaje a los vecinos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR