X

Inauguraron el SUM del Centro de Jubilados y Pensionados

La Municipalidad realizó la obra en la institución "Unión y Movimiento" de la ciudad. Del acto participaron autoridades e invitados.

Foto marcos verdullo
El acto de inauguración.
Actualizada: 18/10/2021 23:32
PUBLICIDAD

El intendente Martín Olivero encabezó la inauguración del Salón de Usos Múltiples del Centro de Jubilados y Pensionados "Unión y Movimiento" en un acto al que fue invitado el senador Nacional, Claudio Poggi.

El secretario de Desarrollo Económico y Social, Mario Gil dijo que la obra forma parte de los compromisos de “una gestión comprometida con todos los actores sociales” y anunció que las calles circundantes de la institución serán pavimentadas.

En representación de la entidad, Francisco Marturano recordó que durante varios años promovieron la construcción de las instalaciones. Dijo que cuando Claudio Poggi fue gobernador recibieron una visita y contribuyó en la instalación de la energía eléctrica y otros subsidios para dar forma a la institución. Además valoró el apoyo del Gobierno municipal.

La presidenta del centro Lilia Muñoz, hizo llegar una carta ya que se encuentra de viaje en el sur del país. Por esa vía transmitió el agradecimiento para la concreción del proyecto.

La obra cuenta con 100 metros cubiertos, mampostería de block de hormigón, contrapiso de hormigón alisado, aberturas, cerámicos, cielorraso suspendido de durlock, Instalación eléctrica, puesta en valor de todo el sector con una inversión de la gestión municipal de $1.000.000.

De la ceremonia también participaro el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala; concejal Luciana Perano, jueza de Faltas Municipal, Lorena Domínguez, jefe de Gabinete Municipal, Gustavo Bertolini; secretario de Obras Públicas y Particulares, Juan Carbonari; directora de Deportes Marina Lucero y vecinos.

El descubrimiento del cartel del frontispicio, el corte de cintas, el recibimiento del Ballet Municipal y la música en vivo de Ale y La Fuga coronaron la actividad.

El SUM del Centro de Jubilados.

Desde el 20 de octubre las gestiones gubernamentales no podrán realizar actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio, según el cronograma electoral nacional.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR