X

Icardi, convocado para PSG vs. RB Leipzig tras su separación de Wanda Nara

A pesar de haber faltado dos días por "problemas personales", el argentino fue convocado por Mauricio Pochettino para disputar el duelo de este martes.

Mauro Icardi.
Actualizada: 19/10/2021 10:33
PUBLICIDAD

A pesar de haber faltado dos días seguidos por la escandalosa separación con Wanda Nara, Mauro Icardi fue convocado para disputar el duelo de este martes a las 16 entre el París Saint-Germain y RB Leipzig, por la tercera jornada de la Champions League.

"Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no", había expresado ayer Mauricio Pochettino.

Tal como estaba previsto, este lunes a última hora el delantero argentino retornó a París junto con Wanda Nara y sus hijas, con el objetivo de poder estar presente en el enfrentamiento ante el Leipzig.

Entre los convocados también esta Lionel Messi, quien volverá a ponerse la camiseta del PSG después de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

La probable formación del PSG vs. RB Leipzig, por la Champions League

Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Marco Verratti, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Julian Draxler. DT: Mauricio Pochettino.

Cuál fue el detonante de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

"El enojo de ella (Wanda) es que hace dos semanas en el recital de Camilo y Evaluna. la China Suárez lo llama a Ricky Sarkany por Facetime y la le dice ‘pasame con Wanda que la quiero saludar’. Wanda se la puso a saludar. Se pusieron a hablar ‘nos tenemos que ver’. Corta y le manda un mensaje a Icardi y le dice ‘qué lindo que estás'", afirmó Yanina Latorre en LAM (Canal 13). (TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR