X

Benjamín Vicuña salió a bancar a la China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

El escándalo por las separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi con María Eugenia “La China” Suárez, sumó partícipes necesarios secundarios y esta vez quien salió a escena es nada menos que Benjamín Vicuña, quien publicó un contundente mensaje en defensa de su ex mujer por las barbaridades que se dicen de ella.

La palabra de Benjamín Vicuña tras el escándalo mediático.
Actualizada: 19/10/2021 10:34
PUBLICIDAD

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió el actor chileno en la madrugada del martes en Instagram.

Todo esto sucede a sólo dos meses que Vicuña y Suárez se separaron también en medio de rumores de infidelidad por parte de ambos lados. Mientras tanto, Magnoli y Amancio, los dos pequeños fruto de la relación de la pareja que fue protagonista de ATAV siguen en Buenos Aires.

Horas antes, se viralizaron los diálogos vía Telegram entre Icardi y la actriz, dejando muy expuesta a la hermana de Zaira Nara, quien no piensa dar el brazo a torcer, se sacó el anillo y ya le pidió el divorcio al futbolista, que le ofreció dejar el PSG y hasta el fútbol con total de reconquistarla.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR