X

Racing rescató un empate en su visita a Unión 1 a 1

La Academia, mientras espera por Fernando Gago, apenas pudo llevarse un empate de su visita a Santa Fe.

Racing rescató un empate en su visita a Unión 1 a 1.
Actualizada: 19/10/2021 22:23
PUBLICIDAD

Racing, sin jugar del todo bien, rescató hoy un empate de visitante al igualar 1 a 1 con Unión de Santa Fe por la décimo séptima fecha de la Liga Profesional, en el partido disputado en el estadio "15 de Abril".

El equipo "tatengue" se puso en ventaja con un gol de Franco Calderón, a los 27 minutos del segundo tiempo, y en la misma etapa igualó Enzo Copetti, a los 34.

Con este resultado, Racing suma 23 puntos y está en la undécima colocación, mientras que el conjunto santafecino tiene una unidad menos y está en el puesto 13.

Racing, en el último encuentro del interinato de Claudio Úbeda, volvió a quedar en deuda con su producción, aunque mostró opciones de gol, sobre todo en los pies de Lisandro López, quien remató dos veces y Moyano le tapó en sendas ocasiones.

Unión también supo aprovechar algunas desinteligencias del fondo racinguista, en donde solo Sigali se salvó de la crítica, y en una jugada de mano a mano Mauricio Martínez evitó la caída de su valla despejando en la línea.

Para el complemento el duelo se emparejó pero el partido careció de emociones, y las fricciones se hicieron moneda corriente aunque muy impreciso en las áreas.

A los 27, tras una serie de rebotes en un córner, Claudio Corvalán envió el balón al medio del área y Franco Calderón, de mediavuelta, abrió el marcador.

En desventaja, Racing empezó a responder, hasta que, a los 36 minutos, Aníbal Moreno metió un pase profundo, Enzo Copetti picó y llegó a rozarla para marcar el empate definitivo y salvar a la "Academia" de un nuevo papelón. (NA).

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR