X

Una periodista denunció censura después de entrevistar a Poggi

Andrea Bringas afirmó que desde la dirección de la radio tomaron esa decisión porque la emisora “tienen otra tendencia política”. No seguirá con el ciclo.

Claudio Poggi en el programa "Sin Límites" de Radio Del Centro.
Actualizada: 20/10/2021 18:12
PUBLICIDAD

La periodista denunció hoy públicamente que fue censurada por entrevistar en el programa “Sin Límites” de Radio del Centro de Villa Mercedes al candidato a diputado Nacional del Frente Unidos por San Luis, Claudio Poggi.

El ciclo se emite en forma simultánea por YouTube y “fue eliminado del canal”, señaló Andrea Bringas en declaraciones a El Chorrillero.

La periodista se enteró de la decisión de la emisora en el momento que verificó en el canal, ya que la dirección no le informó que había sido dado de baja.

El programa “Sin Límites” se emite los miércoles de 10 a 12.

“Ya me ha pasado en otras oportunidades, no es la primera vez. Me ha ocurrido antes cuando he hecho editoriales planteando críticas al Gobierno provincial”, manifestó la periodista que no continuará con el ciclo en ese medio.

Desde la dirección le manifestaron que “´lo habían hecho porque a la editorial la manejan ellos y tienen otra tendencia política`, por eso nos censuraron”.

“Son oficialistas y reciben la pauta oficial del Gobierno”, agregó.

“Aquí en no hay libertad de expresión. Como periodistas tenemos que tener derechos de poder hablar, decir, entrevistar, opinar y de criticar”, sostuvo.

“La realidad es que no quieren que invitemos a Poggi, es muy claro”, manifestó.

Además de Poggi en el programa estuvieron otros invitados como el presidente del Colegio de Abogados de Villa Mercedes, Claudio Sánchez Clavero.

Bringas tenía programada una reunión para esta tarde con la dirección y decidió no concurrir.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR