X

Mató a su suegra, le dejó un cuchillo clavado y llamó a su hermana para decirle: “Me mandé una macana”

Sucedió en Puerto Madryn. El joven, que había sido denunciado por violencia de género, fue encontrado en la casa de un amigo luego de una intensa búsqueda. Habría amenazado con quitarse la vida.

Brian Chazarreta, habría asesinado a su suegra de varias puñaladas.
Actualizada: 21/10/2021 13:58
PUBLICIDAD

Este miércoles por la madrugada se registró un brutal femicidio en la localidad chubutense de Puerto Madryn. Un hombre de 24 años, identificado como Brian Chazarreta, de acuerdo con medios locales, habría asesinado a su suegra de varias puñaladas, le habría dejado un cuchillo clavado en la espalda, tras lo que se habría dado a la fuga.

El hecho tuvo lugar en cercanías del Polígono de Tiro, en un complejo de viviendas conocido como Parque Agroforestal. El medio ADN sur, citó al comisario Paulino Gómez, quien dijo que la novia del joven lo había denunciado por violencia de género. La presentación ante las autoridades habría desencadenado la pelea con su suegra, de 57 años, lo que terminó en el femicidio.

“Ayer a las 19 , hubo una denuncia en la comisaría de la Mujer de la pareja de Brian sobre cuestiones de ‘violencia de género’ e incluso se disputaban la tenencia de los hijos y demás. Esto le habría generado mucho enojo y una ira muy elevada. Luego se trasladó a la casa de su suegra a quien terminó matando de esta manera tan terrible”, apuntó Gómez.

Y agregó: “La víctima tenía varias heridas cortantes en la zona frontal del torso. El cuchillo quedó clavado en la espalda. Posteriormente, el hombre se dio a la fuga pero se comunicó con otra persona para revelarle lo que había hecho y le confesó que se iba a suicidar. Ese llamado es lo que disparó la intervención policial porque el hombre se comunicó con la comisaría. El personal policial se acercó hasta el domicilio y se encontró con esta escena dramática”

Según indica Infobae, Bárbara Belén Andrés, hermana del joven, se comunicó con la policía y dio aviso de que el asesino se comunicó con ella. “Me mandé una macana”, le habría dicho. Además, le habría dicho que tenía pensado quitarse la vida. Es por esto que Bárbara lo intentó contactar una vez más y el joven le dijo que tenía “ganas de nadar”.

Este mediodía, fuentes del caso le informaron al portal de noticias que Chazarreta había sido encontrado. Estaba con vida, en la csa de un amigo, aunque se había infligido un profunda herida en la panza con un cuchillo. Tras ser encontrado, los agentes lo derivaron a un hospital de la ciudad de Puerto Madryn.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR