X

Poggi sobre la censura a una periodista: “Se relaciona con el modus operandi del kirchnerismo que opera en San Luis y la Nación”

El candidato a diputado nacional, Claudio Poggi, se solidarizó con Andrea Bringas que ayer, desde la emisora para la que trabajaba, le “eliminaron” el programa del canal de Youtube de la radio.

Foto: Facebook Andrea Bringas
Claudio Poggi en el programa "Sin Límites".
Actualizada: 21/10/2021 11:27
PUBLICIDAD

“Expreso mi solidaridad con la periodista Andrea Bringas ante su denuncia por censura, luego de haberme realizado una entrevista en un medio radial. Lamentablemente lo sucedido, no me asombra. Se relaciona con el modus operandi del kirchnerismo que opera en San Luis y la Nación”, expuso Claudio Poggi a través de sus redes sociales.

Ayer la periodista invitó en su programa “Sin Límites” de Radio del Centro de Villa Mercedes al candidato a diputado Nacional del Frente Unidos por San Luis.

Fue por ese motivo que desde la dirección de la emisora tomaron la determinación de darlo de baja. Luego, Bringas afirmó en declaraciones a El Chorrillero que no seguirá con el ciclo.

“La relación del kirchnerismo con la prensa independiente de San Luis y la libertad de expresión, se refleja en persecución judicial, censura y aprietes a través de la pauta oficial al que piensa distinto”, indicó el legislador.

Por último, en referencia a las próximas elecciones del 14 de noviembre, Poggi usó los hashtag “el #14N les decimos basta” y “el #14N elegimos vivir en libertad”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR