X

Otro equipo que se quedó sin técnico: Javier Sanguinetti dejó de ser el entrenador de Banfield

“Informamos que de común acuerdo con la Comisión Directiva, Javier Sanguinetti ha dejado de ser el entrenador del Club”, informó la entidad bonaerense.

El técnico Javier Sanguinetti dejó el cargo en Banfield.
Actualizada: 21/10/2021 13:11
PUBLICIDAD

El entrenador Javier Sanguinetti no seguirá en su cargo en Banfield y según informó este jueves la entidad del sur bonaerense su salida fue "de común acuerdo" con la Comisión Directiva del club.

"Informamos que de común acuerdo con la Comisión Directiva, Javier Sanguinetti ha dejado de ser el entrenador del Club. Agradecemos al Archu y a su Cuerpo Técnico por el gran trabajo realizado y de la manera en que lo hicieron", señaló la institución en un mensaje que difundió en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Banfield viene de perder como local por 4 a 1 frente a Huracán y ganó un partido de los últimos 14 que disputó, por lo cual los simpatizantes expresaron toda su bronca durante la derrota ante el club de Parque de los Patricios.

Según trascendió, después del encuentro hubo varias reuniones en el estadio y en el predio de Luis Guillón donde el plantel quedó concentrado para el entrenamiento matutino de este jueves.

Cuando faltaban 13 días de cumplir un año en el cargo, Sanguinetti decidió dar un paso al costado para descomprimir la situación y los dirigentes ya se abocaron en la búsqueda del que será su reemplazante.

En lo que va del campeonato, Banfield sumó 15 puntos (producto de dos triunfos, nueve empates y seis caídas), mientras que quedó eliminado por San Telmo de la Copa Argentina en los octavos de final y la última victoria fue el 25 de septiembre con el 2 a 0 como local a Atlético Tucumán.

Sanguinetti dirigió un total de 46 encuentros con 17 victorias, 17 empates y 12 derrotas y, si bien todavía no fue informado, el entrenador interino será Hugo Donato para el compromiso con Godoy Cruz, que se disputará el domingo a las 15.45 en Mendoza.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR