X

Pusieron una estatua de Alberto Fernández y su perro Dylan en una plaza junto a Perón y Maradona

En las últimas horas trascendieron imágenes de los homenajes que incluyen al presidente Alberto Fernández con su mascota mientras eran trasladadas a donde se colocaron.

Se tratan de homenajes móviles que fueron captados durante su paso por la provincia de Formosa.
Actualizada: 21/10/2021 15:32
PUBLICIDAD

Una serie de insólitas imágenes se conocieron recientemente en las redes sociales que desconcertaron a los usuarios por completo. Estatuas del presidente Alberto Fernández, tocando la guitarra y junto a su perro Dylan, Juan Domingo Perón con Evita y Diego Armando Maradona fueron colocadas en una plaza a modo de homenaje.

El trío de imágenes quedó instalado en la localidad de Laguna Blanca, ubicada en la provincia de Formosa. Allí estuvo el gobernador Gildo Insfrán, donde encabezó un acto político para la entrega de viviendas e inauguraciones de pavimentación y obras complementarias de las avenidas de la localidad.

Los monumentos forman parte de una muestra itinerante que los traslada de territorio en territorio. De hecho, el portal local Noticias Formosa publicó un video en el que se puede ver un camión fletero trasladando a todas las estatuas juntas.

Lo curioso de las mismas no es solamente la extraña combinación de personalidades, sino cómo se eligió representar al mandatario. Al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se lo ve sonriendo y sentado con su guitarra en mano y levantando la otra en modo de saludo. A su vez, a su lado está su mascota, Dylan, que se volvió sumamente popular desde que anunció su candidatura en 2019 y que hace algunos meses fue padre de Prócer.

Sin embargo, dicho homenaje no pasó desapercibido entre los referentes de la oposición. Desde su cuenta de Twitter, el diputado nacional Waldo Wolff cargó criticó las estatuas y expresó su estupor ante las imágenes.

“En Formosa hacen una muestra itinerante con estatuas de Peron, Evita, Maradona, Alberto y Dylan. Solo falta el Vacunatorio VIP y la Fiesta de Olivos”, expresó el legislador en la red social. Y concluyó: “Estoy esperando que alguien me lo desmienta. Como dice un amigo, la locura es total”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR