X

Tinelli participó de una reunión para elegir al nuevo técnico de San Lorenzo: Crespo ya se bajó

El presidente que está de licencia se juntó con Lammens y Arreceygor para definir al reemplazante del uruguayo. De los dos candidatos, el ex San Pablo rechazó el ofrecimiento.

Marcelo Tinelli.
Actualizada: 21/10/2021 16:20
PUBLICIDAD

Marcelo Tinelli se reunió esta mañana con Matías Lammens y Horacio Arreceygor para definir quiénes serán los candidatos a reemplazar a Paolo Montero como director técnico de San Lorenzo. El presidente está de licencia hasta mayo, pero se metió en la actualidad del club.

En la charla con el vice primero y con el titular en funciones habrían apuntado todos los cañones a Hernán Crespo y Gabriel Heinze. Sin embargo, el primero de ellos ya les comunicó que en estos momentos se encuentra fuera del país y que en el corto plazo no tiene pensado dirigir.

La presencia de Tinelli no es un dato menor, luego de los insultos que recibió de los hinchas de San Lorenzo durante la derrota de ayer frente a Lanús por 3-1 en el Nuevo Gasómetro. De todas formas, todavía no dio indicios sobre si volverá antes de tiempo a su cargo de máximo mandatario.

Los números de Montero en San Lorenzo

El uruguayo llegó al Ciclón a mediados de junio y lo dirigió en 17 partidos: cuatro victorias, cinco empates y ocho derrotes (15 goles a favor y 23 en contra). El equipo tiene 17 puntos y está en la 20ª ubicación de la tabla de posiciones, por ahora fuera de la clasificación a las copas internacionales. (TyC)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR