X

Argentinos Juniors venció a Colón, por la Liga Profesional

El Bicho le ganó 3-1 al Sabalero, por la fecha 17 del torneo local. Los goles del conjunto de Gabriel Milito fueron de Gabriel Carabajal, Nicolás Reniero y de Mateo Coronel. Por su parte, Rodrigo Aliendro anotó el único tanto del equipo santafesino, y también se fue expulsado.

Actualizada: 21/10/2021 17:30
PUBLICIDAD

Argentinos Juniors derrotó por 3-1 a Colón en el Estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 17 de la Liga Profesional. Con este resultado, el Bicho queda en la décima posición del certamen con 24 puntos, mientras que los dirigidos por Eduardo Domínguez se colocan séptimos con 26 unidades cosechadas.

El primer gol del partido llegó tras una gran conducción en velocidad de Gabriel Carabajal (17´ PT), quien soltó la pelota hacía un costado para Javier Cabrera, quien arrojó un centro rasante muy preciso a los pies de el mismo Carabajal, para que éste remate, Leonardo Burian rechazó con un rebote largo y el propio volante que había disparado tuvo una segunda oportunidad de cabeza y ahora si pudo abrir el marcador.

Luego de un puñado de minutos llegó la igualdad del marcador. Federico Lertorá recuperó alto para el conjunto de Santa Fe, soltó la pelota para Santiago Pierotti, quien se la pasó a Eric Meza y éste soltó un centro al corazón del área que Rodrigo Aliendro (35´PT) logró capitalizar y desenfundar un derechazo a quemarropa que dejó sin opciones a Federico Lanzillota.

Sin embargo, no todo fue color de rosas para el volante sabalero. Tan sólo ocho minutos después, a los 43 de la primera mitad, el ex Atlético Tucumán vio la tarjeta roja, tras derribar a Javier Cabrera, quien se iba mano a mano con el arquero rojo y negro.

Ya en el complemento, el dueño de casa fue a buscar con mayor ímpetu el partido. El equipo santafesino no logró despejar la número cinco apropiadamente, le quedó a Lucas Villaba, quien cambió hacía el otro costado para la aparición de Luciano Gómez, quien desenfundó un centro muy preciso a Nicolás Reniero (33´ST), para que este ensaye una excelsa definición de taco, para que los de La Paternal vuelvan a tomar la ventaja.

Luego, a los 37 minutos de la segunda mitad, Mateo Coronel sentenció el partido. Tras una gran acumulación de pases precisos y directos, quien ingresó por el autor del primer tanto, recibió la pelota de Reniero, se puso el arco de frente y apenas entró al área soltó el pie, para cruzar la pelota al palo opuesto de Burian y así marcar el resultado final del cotejo.

LA FORMACIÓN DE ARGENTINOS

Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Enzo Kalinski, Elías Gómez; Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

LA FORMACIÓN DE COLÓN

Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Mauro Formica, Alexis Castro; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

LOS DATOS DE ARGENTINOS – COLÓN

Hora: 14.30

TV: TNT Sports

Árbitro: Silvio Trucco.

(TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR