X

Realizarán el primer congreso internacional de emergencia en tiempos de covid-19

Será bajo la modalidad virtual y comenzará el próximo lunes desde las 14:30. Está destinado al público en general. Desde la casa de estudios este viernes ofrecieron una conferencia de prensa para dar todos los detalles.

Actualizada: 22/10/2021 19:09
PUBLICIDAD

“Desde San Luis queremos mostrar la experiencia de lo que ha sido esta crisis del Covid-19 y también los nuevos desafíos que plantea la pos pandemia. Además, a lo largo de las cinco jornadas vamos a contar con la participación de especialistas a nivel nacional e internacional quienes son expertos en estos temas”, contó la vicerrectora de la de la Universidad Católica de Cuyo, Melina Maluf en diálogo con El Chorrillero.

En conferencia de prensa, la vicerrectora informó que el primer Congreso Internacional de Emergencia en Tiempos de Covid-19 organizado por la institución y el Gobierno de San Luis, comenzará este lunes a las 14:30

Las inscripciones se pueden realizar de manera virtual en la página del congreso, el cual está destinado al público en general y para los profesionales de la salud.

Durará cinco días y se dictará de manera virtual a través de la página de YouTube de la UCCuyo.

Maluf explicó que habrá especialistas de distintas partes del mundo que abordarán tres ejes centrales: bienestar y salud, emergencia y apoyo humano.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR