X

El picante posteo de Mauro Icardi junto a Wanda Nara que después borró

El delantero volvió a aparecer en redes con otras dos historias en su cuenta de Instagram junto a su pareja y representante.

El picante posteo de Mauro Icardi junto a Wanda Nara que después borró.
Actualizada: 22/10/2021 21:14
PUBLICIDAD

La novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo esta noche y el que se desarrolló hoy fue muy picante, con un posteo que el delantero del PSG subió a su cuenta de Instagram y después borró.

“Cuando están en Mood soltera en instagram pero a la noche venís a pedir perdón!! En que quedamos Wanda Icardi?? No me queda claro”, publicó Icardi en una historia de Instagram, en lo que se lo ve en la cama junto a Wanda.

Seguido a esa foto, el delantero subió otra que decía: "Me voy a dormir. Buenas noches, gente", aunque la misma también fue borrada minutos después.

Icardi se arrepintió de subir el posteo junto a Wanda Nara

El futbolista hizo explotar las redes con su historia en Instagram, pero la misma duró cinco minutos ya que decidió borrarla. La segunda foto que había subido permaneció un poco más, pero al cabo de 10′ más, tampoco aparecía en su cuenta.

Guerra declarada entre Icardi y Wanda Nara: la consecuencia después de la foto que borró

Mauro Icardi subió esta noche a su cuenta de Instagram dos historias que terminó borrando, una de ellas en la que se lo veía en la cama junto a Wanda Nara, y las consecuencias se vieron de inmediato con un dato en su red social.

Icardi había tomado en medio de los problemas de pareja con Wanda Nara la decisión de seguir solamente a Wanda Nara y después de la foto, en donde dice seguidos aparece un triste 0. (TyC Sports).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR