X

Gimnasia y Central Córdoba empataron por la Liga Profesional

El Lobo igualó 2-2 con el Ferroviario en La Plata, por la fecha 18 del torneo local.

Gimnasia llegó a las 25 unidades y escaló al puesto 11 con un partido más.
Actualizada: 23/10/2021 18:25
PUBLICIDAD

Gimnasia y Central Córdoba (SdE) empataron 2-2 en el Estadio Ciudad de La Plata por la fecha 18 de la Liga Profesional. El Lobo sumó su cuarto partido invicto, mientras que los santiagueños alcanzaron su séptimo encuentro sin conocer el triunfo.

El partido se abrió a los 13 minutos del primer tiempo, cuando Milton Giménez presionó a Coronel y convirtió un gran gol de volea tras un rechace de Rigamonti. Más adelante, Gimnasia reclamó dos penales, ambos por mano de Salomón: el primero a los 15’ no se lo dieron, pero el segundo a los 29’ sí. No obstante, el Pulga Rodriguez desperdició la ejecución y el Ferroviario se fue en ventaja al entretiempo.

Ya en la segunda parte, el Lobo consiguió el empate rápidamente (a los 4’) luego de una volea de Maximiliano Coronel tras una ejecución desde el córner. 10 minutos más tarde, El Pulga se tomó revancha y le dio la vuelta al partido con una exquisita volea desde la puerta del área grande. Sin embargo, nuevamente Milton Giménez convirtió para Central Córdoba (llegó a siete tantos) a los 21 minutos para devolverle la paridad al duelo.

Con este resultado, Gimnasia llegó a las 25 unidades y escaló al puesto 11 con un partido más. La visita, por su parte, sigue en el fondo de la tabla, ahora igualado en puntos con Arsenal. (TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR