X

Federal A: Estudiantes volvió a caer y a falta de una fecha la temporada es para el olvido

El Albiverde cayó 1 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca por la fecha 29 en El Coliseo. Resta una fecha para que culmine la fase regular y los puntanos marchan penúltimos.

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 24/10/2021 20:50

Una cancha en mal estado, el juego con demasiadas imprecisiones, abuso de pelotazos y un grito al aire desde la popular de Estado de Israel que entonaba: “que se vayan todos…”. Esta, la síntesis de una nueva derrota de Estudiantes.

Comenzó el duelo parejo, pero a los 6´ llegó el gol de la visita tras un error en la salida de Estudiantes por parte del arquero Marcos Abrahim. Presión efectiva de Brian Guille, quien recuperó y cedió para Franco Olego que definió cruzado y anotó el único tanto del encuentro.

El local buscó la igualdad, pero el pésimo estado del campo de juego le impidió por momentos generar asociaciones. Aunque no es la excusa, Estudiantes nuevamente demostró ser un equipo inconexo, sin ideas y apático.

Los bahienses aprovecharon la que tuvieron y le cedieron la posesión a los dirigidos por Sebastián Pena que no supieron qué hacer con la pelota en su poder. El marcador pudo haber sido más abultado, pero Abrahim lo evitó.

Olimpo volvió a la victoria después de cinco derrotas consecutivas y salió de su mala racha aprovechando el momento de Estudiantes que no se cansa de perder y es uno de los peores equipos del ascenso del fútbol argentino con 2 triunfos en 29 partidos jugados.

Marcha penúltimo en la tabla de posiciones solo por encima de Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi y en la última fecha los puntanos visitarán a Peñarol de San Juan para terminar una temporada olvidable desde cualquier punto de vista.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR