X

Carta Abierta de la Lista Integración por la “afiliación compulsiva y automática” a la Caja de Previsión Social

Aseguran que el proyecto de la conducción actual de la institución “exige estar afiliado para ejercer la profesión”.

Francisco Guiñazú y María Nasrin El Chaer.
Actualizada: 25/10/2021 11:38
PUBLICIDAD

“Con profunda preocupación observamos que las autoridades del Colegio de Abogados y Procuradores de San Luis, hoy nuevamente candidatos al directorio, pretenden deslindar responsabilidades ocultando o distorsionando información relevante a los fines de justificar el proyecto de ley de creación de la Caja de Previsión y Seguridad Social”, expusieron desde la Lista Integración a través de una carta abierta.

El candidato a presidente de la institución en las próximas elecciones que se llevarán adelante el 27 de octubre, Francisco Guiñazú, invitó a la actual titular de la entidad, Flavia Molina Arlandi a debatir públicamente sobre la iniciativa y cuestiones vinculadas con el servicio de justicia e incumbencias profesionales pero “nunca fue respondido”.

Además, la Lista Integración impulsa a la vicepresidencia, María Nasrin El Chaer.

A continuación, la carta completa:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO