X

La imagen que muestra el acercamiento entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿Reconciliación confirmada?

Hace días que el futbolista está enfocado en reconquistar a su esposa, pero la empresaria sigue enojada por los mensajes que él se mandaba con la China Suárez.

Actualizada: 25/10/2021 15:50
PUBLICIDAD

Hace más de una semana que estalló el escándalo en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que ella encontrara los mensajes que él se mandaba con la China Suárez. Y las redes sociales fueron el espacio en el que los protagonistas decidieron compartir lo que estaba pasando. La actriz hizo un extenso descargo para aclarar su situación y decidió dar un paso al costado, para no seguir el conflicto; el futbolista intentó reconquistar a su esposa con posteos románticos y la empresaria prefirió mostrarse sola.

Sin embargo, luego de varios intentos, el último fin de semana, el delantero del Paris Saint-Germain se cansó de la falta de respuestas -al menos a nivel público- de la madre de sus hijas Francesca e Isabella e hizo una polémica publicación. "Cuando estás en Mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos? No me queda claro", escribió junto a una imagen en la que se la ve a la rubia durmiendo sin ropa y abrazada a él. Pero en cuestión de minutos se arrepintió y lo borró.

Eso no fue todo, ya que a raíz de su enojo decidió dejar de seguir a Wanda en las redes. No obstante, horas más tardes volvió a sus intentos por recibir el perdón de su esposa, la volvió a seguir, publicó una nueva foto de los dos y también sumó a su breve lista de "seguidos" en Instagram al perfil del PSG. Mientras tanto, Nara se mostró en las redes como si nada hubiera pasado, acompañada por sus cinco hijos y por Kenny Palacios, su estilista y confidente, quien se convirtió en su principal sostén en los últimos días.

Para colmo, se supo que tanto su hermana Zaira, su mamá, Nora Colosimo, y sus amigas no quieren que se reconcilie con Mauro, no solo por los mensajes con la China, sino porque le pidió que dejara de trabajar, de viajar sola y que cierre sus redes sociales, ya que aparecieron muchos pretendientes luego de que sus problemas se hicieran públicos.

Las posturas que Wanda y Mauro han tomado sobre su conflicto de pareja hace que el estado de su relación sea, por lo menos, confuso. Ya que muestras cosas completamente opuestas. Y como si fuera poco, en las primeras horas de este lunes, Icardi redobló la apuesta y compartió una foto que demostraría que están más cerca de lo que parece.

"Desayunando con amor", escribió el deportista junto a una foto en la que se los ve tomados de la mano, con los tatuajes que llevan en su dedo anular a modo de alianza a la vista. Por lo pronto, ella sigue enfocada en sus proyectos empresariales, como su marca de cosméticos y sus hijos. Y en sus redes, no hay noticias de su marido. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR