X

La emoción de Dolli Irigoyen tras la eliminación de Gino en Bake Off Argentina

Los participantes de Bake Off tuvieron que realizar una torta piñata pero les generó más de un dolor de cabeza.

La emoción de Dolli Irigoyen tras la eliminación de Gino en Bake Off Argentina.
Actualizada: 25/10/2021 19:31
PUBLICIDAD

El desafío inigualable del día domingo en Bake Off Argentina generó varios dolores en los participantes y culminó con Gino como el nuevo eliminado del certamen.

Paula Chaves reveló que la prueba del día los iba a retrotraer a su infancia y explicó: “Hoy van a tener que hacer una torta piñata. Debe tener una masa, dos rellenos, y al menos tres tipos de sorpresas distintas”.

“La piñata tiene que tener una estructura de chocolate, usen su imaginación”, señaló Dolli Irigoyen, y Pamela Villar agregó: “Las paredes no pueden ser gruesas ni finas, y una mala decisión los puede dejar afuera”.

“Tiene que haber una lógica entre la forma y el sabor de la torta, y con las golosinas que pongan adentro”, indicó Damián Betular.

Al momento de la degustación, Emiliano se llevó elogios por parte de los tres jurados, mientras que Carlos fue criticado por Villar: “Me faltó prolijidad, y la piñata está medio desarmada en la forma”.

Por su parte, Gisela no pudo cumplir con los tres rellenos pedidos en la consigna y Kalia recibió elogios por el exterior de su torta pero resaltaron que faltó “impacto” en el interior de la misma.

Ximena optó por una Red Velvet y fue felicitada por su labor; en contraposición, Facundo se presentó optimista frente al jurado pero recibió críticas: “La cereza es algo vintage. Me da esto a vidriera de panadería de pueblo. Hay algo que me molesta muchísimo en el paladar, y es esta crema, que está como arenosa. Tenés que dar un escalón más arriba”, indicó Dolli.

Hernán recibió críticas mixtas, tanto positivas como negativas. Sin embargo, Gino tuvo una gala difícil ya que se le quemó su chocolate y no le puso el peso sugerido a la preparación: “Los sabores me gustan, el resto, no. La piñata no está lograda, está muy desprolija, la terminación de la torta también, inclusive en el interior no están parejas las capas de relleno. Hoy no veo una torta piñata como debería estar”, sostuvo Villar.

Finalmente, el joven de Pérez Millán fue quien quedó eliminado de Bake Off y, antes de retirarse, pronunció un discurso que emocionó a los jurados, en especial a Dolli Irigoyen.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR