X

Ingresó a robar y quedó grabado en las cámaras de seguridad de la casa

Sucedió en la noche del sábado en el Barrio Caldenes del Oeste. Advirtieron que en la zona ya fueron saqueadas 8 viviendas en lo que va del mes.

Actualizada: 25/10/2021 23:08
PUBLICIDAD

“Se llevaron televisores, equipo de música, una cartera con dinero en efectivo, herramientas, ropa, zapatillas, todo en menos de 15 minutos”, contó Javier, el damnificado, en diálogo con El Chorrillero.

Al menos uno de los sujetos que entró a la propiedad quedó grabado por la cámara que estaba instalada en el salón; pero cuando advirtió la existencia del dispositivo la desconectó.

Los dueños encontraron un manojo de llaves, las cuales habrían utilizado para poder escapar, con todos los elementos, por la puerta principal.

“Nos sentimos angustiados, han invadido nuestra privacidad, llevamos dos noches sin dormir, asustados”, dijo por su parte Analía.

Los vecinos reclaman la presencia policial, porque en lo que va del mes, 8 viviendas ya fueron saqueadas y vandalizadas. “Hace 15 días a un hombre le desvalijaron su casa. Se fue a trabajar a las 6 de la mañana, y a las 8 le llamaron para decirle que le habían robado todo”, contó Javier.

Las víctimas radicaron las denuncias en la Comisaría 4°, pero en ningún caso recuperaron los bienes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR