X

Con uno menos y con un golazo de Martinez, Independiente le ganó 1 a 0 a Unión

El Rojo venció 1-0 al Tatengue por la fecha 18 del certamen local. El único gol del encuentro fue de Braian Martínez. Además, Domingo Blanco se fue expulsado.

El Rojo ganó 1 a 0.
Actualizada: 25/10/2021 23:37
PUBLICIDAD

Independiente le ganó 1-0 a Unión en el estadio Libertadores de América por la fecha 18 de la Liga Profesional. El gol del encuentro tuvo el sello de Braian Martínez (27´ST), mientras que Domingo Blanco (35´ST) vio la tarjeta roja.

Con este resultado, el conjunto que dirige Julio César Falcioni se posiciona noveno en la tabla, con 28 puntos obtenidos, mientras que el Tatengue se encuentra en la plaza decimoséptima, con 22 unidades cosechadas. En la siguiente jornada, los de Avellaneda se enfrentarán a Newell´s en Rosario, mientras que los de Santa Fe recibirán a Rosario Central.

En el primer tiempo, el Rojo se mostró muy impreciso en la salida y no logró generar situaciones de goles claras, ni en gran volumen. De hecho, la visita fue quien dominaba en la primera mitad, aprovechando los errores en la salida del local, pero no pudiendo superar a un Sebastián Sosa que se mostró muy seguro, y con el correr de los minutos agigantaba su figura.

Ya en la segunda parte, el cotejo siguió por la misma senda, pero el dueño de casa comenzó a mejorar y adelantar sus líneas con más ganas y coraje, que argumentos futbolísticos. El ingreso de Braian Martínez fue pieza clave para el cambio de actitud del equipo del Emperador, ya que con su gambeta y desfachatez para encarar a los defensores rivales pudo lastimar al Tatengue.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR