X

Picante cruce de Campazzo cara a cara con Ricky Rubio en la primera derrota de Denver en la NBA

El base cordobés convirtió tres puntos y dio tres asistencias para su equipo, que cayó con Cleveland.

El episodio se produjo en el cierre del tercer cuarto.
Actualizada: 26/10/2021 09:03
PUBLICIDAD

El base cordobés Facundo Campazzo protagonizó este martes un picante cruce con el español Ricky Rubio, con quien quedó cara a cara al recriminarle una supuesta actitud incorrecta del argentino, en la derrota de Denver Nuggets sobre Cleveland Cavaliers, por la NBA estadounidense.

El episodio se produjo en el cierre del tercer cuarto, cuando Campazzo intentó llegar a bloquear un tiro de tres del español, quien amagó y provocó el contacto entre rodillas. Allí Rubio lo miró y el argentino se plantó, por lo que quedaron cara a cara unos segundos recriminándose, hasta que los árbitros y sus compañeros los separaron.

Lo cierto es que en el Ball Arena y como local, Denver sufrió la primera derrota de la temporada porque los Cavs tuvieron un mejor arranque y cierre del último cuarto, para quedarse con el triunfo por 99-87. Campazzo, que empezó como suplente, jugó 17 minutos y 37 segundos, con un saldo de tres puntos (1-4 en triples), dos rebotes, tres asistencias y un robo.

Los Nuggets, que habían ganado sus dos primeros partidos, intentarán recuperarse este martes, a partir de las 23 (hora argentina), cuando visiten a Utah Jazz. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR