X

Lo mataron de un tiro en la cabeza para robarle el auto en la puerta de su casa

Brian Oscar Domínguez tenía 27 años. Fue sorprendido por tres delincuentes que, al no poder llevarse el vehículo, lo asesinaron en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

Tres delincuentes fueron quienes le dispararon directo a la cabeza con fines de robo.
Actualizada: 26/10/2021 09:58
PUBLICIDAD

Un joven de 27 años fue asesinado de un disparo en la cabeza por delincuentes que intentaron robarle el auto en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este lunes, cerca de las 20:30, frente a una vivienda ubicada en las calles Unamuno y Barcelona, cuando la víctima, identificada como Brian Oscar Domínguez, estaba estacionando su vehículo Volkswagen Gol color negro.

En esas circunstancias, se aproximaron tres delincuentes que le dispararon directo a la cabeza con fines de robo.

El automovilista cayó muerto en el lugar, mientras que los asaltantes escaparon a pie sin concretar el robo del vehículo.

Una vecina que presenció el hecho contó a la policía que llegó a ver cuando los delincuentes pasaban por el frente de la casa de la víctima y al ver que se bajaba del auto "se le fueron encima y sin mediar palabra lo balearon", dijeron las fuentes.

La investigación se encuentra a cargo de efectivos la comisaría 7ma. de Villa Centenario y de la DDI de Lomas de Zamora, que realizaban los peritajes de rigor y analizaban imágenes de cámaras de seguridad en busca de los delincuentes.

Yanina, hermana de la víctima. dijo por la mañana al canal Telefé que alcanzó a escuchar el disparo: “Anoche yo estaba en el fondo de mi casa, él vive en la parte de adelante. Escucho un disparo y automáticamente escuché los gritos de los vecinos llamándome”.

“Me dicen que le dieron un disparo a Brian, cuando corro lo veo con un disparo en la cabeza, ya inconsciente”, agregó la mujer.

“Los vecinos me dijeron que eran tres (delincuentes) y no saben si fue un intento de robo. Fueron dos segundos en que le arrebataron la vida y se dieron a la fuga”, continuó.

“Él había llegado un ratito antes, pero se ve que salió a comprar con el auto. Cuando vuelve sube el auto a la vereda y lo interceptan estas tres personas”, expresó Yanina, quien aseguro que "le arrebataron la vida a un pibe bueno, a un pibe trabajador. No le sacaron nada, el auto, la billetera, nada”.

“Es muy injusto esto. Estamos pidiendo ayuda, si pueden aportar datos, cámaras. Estamos pidiendo justicia”. “Hay un domo a una cuadra y media pero no sabemos si funciona. Las imágenes que se ven fueron aportadas por los vecinos”, concluyó.

La investigación se encuentra a cargo del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (5) de Lomas de Zamora, Gustavo Karam, quien ordenó las diligencias de rigor, entre ellas la autopsia al cuerpo de la víctima. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR