X

Pochettino y el Balón de Oro: “Tuve un problema con Mbappé y Neymar por decir que Messi debía ganarlo”

Los tres futbolistas están nominados al galardón, pero el técnico se inclinó por el jugador rosarino.

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino.
Actualizada: 26/10/2021 12:54
PUBLICIDAD

El entrenador del París Saint Germain (PSG), Mauricio Pochettino, contó que tuvo "un problema" con los futbolistas Kylian Mbappé y Neymar por decir que Lionel Messi "debía ganar el Balón de Oro".

"Tuve un problema por decir que Messi debía ganarlo", indicó acerca de su deseo de que el jugador rosarino se quede con el galardón.

Asimismo añadió: "Después, Neymar y Mbappé me dijeron que por qué ellos no. En cualquier caso, estaría bien que cualquier jugador del PSG lo ganara, pero Leo lo merece".

El Balón de Oro de esta temporada tiene entre los máximos candidatos a los tres integrantes de la delantera del PSG y Pochettino ya había dicho en diálogo con la Cadena Cope: "El Balón de Oro debe ser para Messi, sin ninguna duda. Y si no entrenara a Messi, diría Messi".

Los tres futbolistas del elenco francés no son los únicos nominados a ganar el trofeo, sino que Gianluigi Donnarumma también se encuentra entre los 30 candidatos, pero al parecer el arquero italiano no le realizó ningún planteo al técnico. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR