X

LA CARTA DE RUDY COMASTRI

¿Por qué es un problema tener un intendente kirchnerista en Juana Koslay?

El candidato del Frente Unidos por San Luis apuntó hoy a Jorge “Toti” Videla que busca la reelección. Rudy Comastri disparó una serie de cuestionamientos sobre la actual gestión.

Actualizada: 26/10/2021 15:16
PUBLICIDAD

¿Por qué es un problema tener un intendente kirchnerista en Juana Koslay? es el título del texto escrito por Rudy Comastri para pronunciarse sobre “la corrupción, soberbia y el atropello de las instituciones, un típico sello K” que se replica en la gestión municipal de Jorge “Toti” Videla.

El actual intendente busca la reelección a través del Frente K Fuerza San Luis que en la provincia se referencia en Alberto Rodríguez Saá y va pegado en la sábana que encabeza María José Zanglá.

Comastri en una dura carta que publicó en las redes sociales fue muy crítico y marcó “la sumisión” de Videla con el kirchnerismo. Mencionó por ejemplo que Videla no ha logrado respuestas del Gobierno para abordar la crisis de inseguridad que también afecta a Juana Koslay.

El candidato del Frente opositor apuntó a la gestión por varias asignaturas pendientes como “la falta de planificación y de obras de infraestructura básicas”, y también por la ausencia de planes en distintos frentes.

“Seguramente muchos están conformes con la gestión del intendente en relación al alumbrado, el barrido y la limpieza, pero no nos comamos el amague”, advirtió Comostrai y dijo: “Atrás de esa gestión mínima, se esconde todo lo que el kirchnerismo representa”.

Yo quiero una Juana Koslay que no dependa del humor del jefe político del intendente. Un Municipio que respete las instituciones, que destierre la corrupción y que trabaje en equipo, una ciudad independiente, que no pida permiso para crecer, que trabaje mirando al futuro y cerca del vecino, que pelee cuando tenga que pelear y coordine en beneficio de los vecinos”.

 El texto:

¿Por qué es un problema tener un intendente Kirchnerista en Juana Koslay?

El actual intendente de nuestra ciudad busca la reelección formando parte del espacio y de la boleta del kirchnerismo de San Luis.

En su boleta están los diputados nacionales que pretenden sumarse al bloque que comanda Máximo Kirchner (todos los diputados de Fuerza San Luis integran el bloque del Frente de Todos) y sus candidatos a los legisladores provinciales, responden al principal referente del kirchnerismo local, Alberto Rodríguez Saá.

La matriz K se replica en todos sus niveles, no importa si estamos frente a un presidente, un diputado, un Gobernador, Intendente o concejal.

La corrupción, la soberbia y el atropello a las instituciones, es un típico sello K.  Si miramos nuestra ciudad, el entorpecimiento del oficialismo al funcionamiento del Concejo o el intendente tratando de hacernos creer que vive con un sueldo de $35.000, son solo dos ejemplos.

En el kirchnerismo, lo que dice el jefe se obedece, no se contradice. Este es uno de las principales consecuencias que sufrimos los vecinos. Nunca van a ver al intendente pedirle al gobernador mas policías o que termine con el flagelo de la inseguridad en nuestra ciudad. Obediencia debida es matriz K

Esta terminando su gestión de casi 4 años y Juana Koslay sigue sin un plan de desarrollo urbanístico o turístico. Este intendente hará lo que el jefe permita y como ya hemos visto con el famoso parque que anunciaron el año pasado, prometerá y no cumplirá.

El Kirchnerismo exige sumisión, por eso no puede gestionar un transporte publico eficiente, mejorar el acceso a la ciudad o solucionar el transito ni mucho menos, reclamar por la inseguridad creciente que sufrimos.

Juana Koslay tiene los recursos propios para crecer y un excelente equipo de trabajo Municipal, no necesita de esta subordinación política. Seguramente muchas están conformes con la gestión del intendente en relación al alumbrado, el barrido y la limpieza, pero no nos comamos el amague, atrás de esa gestión mínima, se esconde todo lo que el Kirchnerismo representa. La falta de planificación y de obras de infraestructura básicas, la vamos a terminar pagando los vecinos de la Ciudad .

Yo quiero una Juana Koslay que no dependa del humor del jefe político del intendente. Un Municipio que respete las instituciones, que desterré la corrupción y que trabaje en equipo, una Ciudad independiente, que no pida permiso para crecer, que trabaje mirando al futuro y cerca del vecino, que pelee cuando tenga que pelear y  coordine en beneficio de los vecinos.

Por eso me Involucro, por eso quiero ser el Intendente de nuestra hermosa ciudad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR