X

El Leeds de Bielsa perdió con Arsenal 2 a 0 y quedó eliminado de la Copa de la Liga inglesa

Los dirigidos por el rosarino no pudieron con el mejor juego del conjunto londinense y quedaron fuera de la competencia.

La derrota 2 a 0 con Arsenal dejó al equipo del "Loco" Bielsa eliminado de la copa inglesa.
Actualizada: 26/10/2021 23:01
PUBLICIDAD

El Leeds United de Marcelo Bielsa perdió hoy con Arsenal 2 a 0 y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa, al disputarse tres partidos de esa ronda.

En su visita a Londres, el conjunto del rosarino no pudo con el del español Mikel Arteta, que se impuso con los goles de Calum Chambers y Edward Nketiah, a los 10 y 24 minutos del segundo tiempo.

A su vez, el que debió trabajar más de la cuenta fue el Chelsea ya que empató 1 a 1 con Southampton, en los 90 minutos reglamentarios, y debieron definir con remates desde el punto penal donde el equipo campeón de Europa se impuso por 4 a 3.

El equipo azul marcó a través del alemán Kai Havertz, pero Che Adams hizo el gol del empate rival.

En tanto, Sunderland dejó en el camino al Queens Park Rangers, al vencerlo por penales 3 a 1, luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

La copa continuará mañana con los partidos entre: Stoke City-Brentford, West Ham-Manchester City, Leicester City-Brighton, Burnley-Tottenham y Preston North End-Liverpool. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR