X

CAMPAÑA ELECTORAL

Repudio por las pintadas contra el intendente Toti Videla

El propio dirigente rechazó estas prácticas y recibió la solidaridad del candidato a intendente del Frente Unidos por San Luis, Rudy Comastri.

Foto Facebook La Strega.
Actualizada: 28/10/2021 23:26
PUBLICIDAD

La campaña salió por unas horas de carril que venía transitando a raíz de la proliferación de pintadas que Jorge “Toti” Videla salió rápidamente a repudiar.

“Viva Alberto y Cristina”, reza en una de las paredes dañadas. El actual intendente y candidato a la reelección por el Frente K Fuerza San Luis de Alberto Rodríguez Saá pidió a sus adversarios que condenen las pintadas en los frentes de comercios y viviendas de la ciudad y dijo que con estas acciones “tratan de ensuciar mi nombre”.

Los vecinos de Juana Koslay saben que esa no es la forma de hacer política que llevamos adelante desde el municipio. Por eso me pongo a disposición de cada familia afectada, personalmente, para reparar esos hechos vandálicos”, escribió en las redes sociales Videla que comparte la lista con María José Zanglá y Silvia Sosa Araujo, candidatas a diputadas nacional y provincial, respectivamente.

La reacción desde Unidos por San Luis

“Como persona de bien y a pesar de que el intendente Toti pertenece al espacio político provincial y nacional que en el año 2016, inundó la ciudad de Juana Koslay con pintadas que también dañaron nuestro patrimonio cultural y que se intentó falazmente atribuir su autoría a Claudio Poggi, debo creer en su descargo de deslinde de responsabilidades con lo ocurrido que ha realizado mediante redes sociales”, manifestó Rudy Comastri al expresar su repudio y solidarizarse con los vecinos que vieron afectado su patrimonio.

“Atento a lo ocurrido invito al intendente que, además de reparar los espacios dañados, aporte las filmaciones de lo ocurrido. Las mismas seguramente han sido captadas por las cámaras de seguridad con las que cuenta Juana Koslay y que usted tanto promociona por los medios de comunicación. El funcionamiento de las mismas servirá de aporte invalorable para las autoridades policiales para que estas, puedan esclarecer el hecho”, pidió el dirigente.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR