X

Afirman en España que Xavi Hernández será el próximo DT de Barcelona

El ex futbolista e ídolo del club ya dio el ok y hasta habría pedido al primer refuerzo. Ahora resta acordar su salida del club qatarí que dirige.

Xavi se prepara para volver a Barcelona, ahora como DT.
Actualizada: 29/10/2021 09:08
PUBLICIDAD

Según la prensa española, Xavi Hernández y Barcelona llegaron a un acuerdo para que el ex futbolista azulgrana sea el próximo DT del primer equipo. Tras la destitución de Ronald Koeman, el club apuntó sus cañones al ídolo culé para iniciar un nuevo proyecto.

De acuerdo con Sport, el pacto ya está cerrado con el técnico y ahora solo falta que se acuerde la rescisión del contrato que mantiene con Al-Sadd, su actual club en Qatar. Xavi tiene una cláusula de rescisión de un millón de euros.

Se espera que la llegada de Xavi, ladero de Lionel Messi y Andrés Iniesta en el mejor período del club culé de su historia, se pueda hacer oficial en las próximas horas.

Barcelona y Xavi Hernández ya habrían acordado, incluso, los miembros del cuerpo técnico. Su hermano Óscar y Sergio Alegre, como ayudantes, e Iván Torres, como preparador físico, serían quienes lo acompañarían.

Además, trascendió que Xavi ya pidió que el club se mueva para concretar el primer refuerzo, el francés Jules Koundé, defensor del Sevilla, que estuvo a punto de recalar en Chelsea.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR