X

Wanda Nara no escatima en gastos: tiene la cartera de lujo más cara del mundo

A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara se mostró junto a Mauro Icardi pero su cartera Himalaya Birkin se robó todas las miradas.

Wanda Nara y Mauro Icardi.
Actualizada: 29/10/2021 09:26
PUBLICIDAD

El “Wandagate” parece haber quedado atrás para Wanda Nara y Mauro Icardi. Las últimas semanas habían sido calientes para la pareja que reside en París a raíz del escándalo que involucraba al delantero del Paris Saint-Germain con la “China” Suárez.

Finalmente, tras varios idas y vueltas, el rosarino logró conquistar a la empresaria con una extensa y sentida carta que se viralizó en las redes pero que demostró que la crisis estaba superada, con ambos más enamorados que nunca.

Más allá de eso, la vida de Wanda Nara no gira sólo alrededor de su relación. Es una de las personalidades argentinas con más presencia en las redes sociales debido a su enorme popularidad como diseñadora y amante de la moda.

En su posteo más reciente, Wanda se mostró junto a Icardi, pero hubo un detalle que llamó la atención de todos. La blonda llevaba consigo una cartera Himalaya Birkin 30, la más cara del mundo.

Esta pieza de la firma Hermès tiene 30 centímetros de ancho y está confeccionada con la piel de cocodrilo del Nilo, según su portal. Y aún más extravagante es su precio, el cual ronda los 380 mil euros, equivalentes a 45 millones de pesos argentinos.

El posteo de Wanda Nara. Foto: Instagram.

La cartera también posee 205 diamantes incrustados, y hebillas de oro de 18 quilates. Una igual a la que tiene la reina del pop, Jennifer López. Actualmente hay una lista de espera de seis años para adquirir una nueva.

Así y todo, esta lujosisima cartera es muy cuestionada porque está hecha con cuero de cocodrilo. PETA expuso el sufrimiento que viven los reptiles en una curtiembre de Texas antes de ser asesinados por el gigante de la industria de la moda Hermes. No obstante, los ingresos que obtiene Wanda le permite darse estos lujos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR