X

Ahora Walmart es “Hiper ChangoMAS” y llega a San Luis con una renovada propuesta de compra

Tras la adquisición por parte del Grupo de Narváez, la sucursal Walmart San Luis cambia de nombre, para brindarle a los clientes MAS productos, MAS precios bajos y MAS ahorro todos los días.

Hiper ChangoMAS San Luis.
Actualizada: 29/10/2021 13:45
PUBLICIDAD

La cadena retail adquirida recientemente por el Grupo De Narváez, oficializó la nueva marca en la sucursal de San Luis (Av. del Fundador 1450 y Ruta 7) bajo el nombre de Hiper ChangoMAS.

Esta nueva identidad constituye un paso más en el proceso de transformación que la compañía viene realizando con el foco puesto en contribuir a mejorar la calidad de vida de los clientes y las comunidades, buscando mayor eficiencia y sustentabilidad en las operaciones y cadena de valor y manteniendo una propuesta de compra sostenida en brindar la mejor calidad, surtido, servicio y precio conveniente a todos los clientes de San Luis.

Con motivo de la inauguración de Hiper ChangoMAS San Luis, la compañía se comprometió con la Parroquia San Roque que trabaja junto a Cáritas parroquial, en la donación de una heladera, artículos de pequeño electro y alimentos para equipar el comedor que asiste a diario a familias que recurren por comida y ropa y también por apoyo escolar y ropero comunitario.

Hiper ChangoMÁS continuará trabajando para atender las necesidades de las comunidades de San Luis y colaborando para llegar con la ayuda a quienes más lo necesitan.

FIESTAMAS

Como parte del festejo por el desembarco de Hiper ChangoMÁS en San Luis, del 26 de octubre al 03 de noviembre, se estará llevando adelante una fiesta de descuentos, sorpresas imperdibles y mucha diversión para toda la familia.

Durante 7 días, los clientes podrán aprovechar descuentos únicos en un surtido de +1000 nuevos productos en góndola, artículos seleccionados de almacén a precios imperdibles a $39, $49, $59 y $69 y opciones de ahorro de 40% en pañales, 50% en la segunda unidad de gaseosas, 30% en vinos y espumantes y ofertas especiales en el mercado de frescos y carnes.

Además 20% de descuento en la compra de colchones y la posibilidad de abonar en 24 y 30 cuotas sin interés en la compra de electro y línea blanca.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR