X

En un descuido, dejó la puerta abierta y entraron a robar en la casa

Sucedió el miércoles en horas del mediodía en el barrio Bancario. Los ladrones lograron sustraer una bicicleta, un taladro, un atornillados y un rotomartillo.

Ingresaron a robar en un vivienda ubicada en el barrio Bancario.
Actualizada: 29/10/2021 14:13
PUBLICIDAD

Este miércoles una familia que habita en el barrio Bancario sobre calle Lavalle sufrió un robo a plena luz del día. Los propietarios por un descuido dejaron la puerta de su garaje abierta y horas más tarde se percataron del hecho.

“No sé cuantos minutos deje la puerta abierta, vieron la oportunidad y se metieron. Se llevaron lo que tuvieron a su alcance”, indicó Lautaro Ojeda en diálogo con El Chorrillero.

Contó que los delincuentes fueron estratégicos a la hora de cometer el delito ya que se tomaron su tiempo para sacar las herramientas de los maletines y luego los colocaron en el mismo lugar, como si nada hubiera ocurrido: “Hasta ese trabajo se tomaron”.

“Lo grave es que me di cuenta ayer del faltante de cosas porque cuando fui a buscar unas herramientas me llevé esta sorpresa, los maletines estaban vacíos”, exclamó Ojeda.

 En la misma línea, explicó que los ladrones aprovecharon todas las oportunidades: “Abrieron también una puerta que tengo al lado de la cochera y me llevaron la bicicleta”.

Los malvivientes además del rodado de marca Venzo, lograron hurtar un taladro, un atornillados y un rotomartillo.

Por su parte, los vecinos aseguraron no haber visto a nadie en actitud sospechosa: “Ni la Policía vio nada, este barrio está lleno de policías y justamente ese día nadie notó nada”.

 La víctima sostuvo que pretende recuperar la bicicleta porque tiene un gran valor sentimental ya que se la regaló su abuelo el cual falleció hace poco tiempo.

En este marco, se mostró preocupado porque teme que algo similar le vuelva a ocurrir: “Vivo con mi abuela de 83 años y yo trabajo todo el día, ahora me da miedo dejarla sola”.

Por último, afirmó que radicó la denuncia en la Comisaría Primera y apeló a la solidaridad de todos los puntanos para recuperar sus bienes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR