X

Reunión clave: Alberto Fernández y Kristalina Georgieva a solas en Roma

El presidente de la Nación y la directora ejecutiva del Fondo Monetario Internacional (FMI) se reúnen en momentos en que el Gobierno busca avanzar el un acuerdo por la deuda argentina.

Alberto Fernández y Kristalina Georgieva.
Actualizada: 30/10/2021 14:01
PUBLICIDAD

El presidente Alberto Fernández y la directora ejecutiva del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, se reúnen este sábado en Roma, en momentos en que el Gobierno busca avanzar en un acuerdo por la deuda argentina.

El encuentro a solas inició poco antes de las 12.30 (hora argentina), en el marco de una fuerte expectativa de parte de la comitiva oficial por el resultado y el impacto que podría tener en la negociación de la deuda con la entidad monetaria.

Según supo NA, el Presidente asiste a la reunión acompañado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.

En tanto, por el Fondo Monetario Internacional, además de Georgieva, estaban la subdirectora del Departamento para el Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y el primer subdirector Gerente del Fondo Monetario Internacional, Geoffrey Okamoto, y el director Dominique Desruelle.

Durante el encuentro se discutirá sobre la posibilidad de impulsar el debate de una reducción en los sobrecargos. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR