X

El video que se publicó en las redes para homenajear a Diego Maradona en su cumpleaños 61

El astro de fútbol Diego Maradona estaría cumpliendo 61 años y en las redes publicaron un emotivo video sobre su trayectoria futbolística.

Video homenaje a Diego Maradona en su cumpleaños 61.
Actualizada: 30/10/2021 18:21
PUBLICIDAD

Este sábado 30 de octubre no es un sábado más para los millones de fanáticos de Diego Maradona, ya que el astro de fútbol estaría cumpliendo 61 años. Ahora, en el primer aniversario de su natalicio después de su muerte, desde su cuenta oficial de Instagram se publicó un emotivo video para homenajearlo.

En la grabación, que dura poco más de un minuto, se puede ver un recorrido de toda la carrera futbolista del astro que comenzó en Argentinos Juniors. Al principio muestran la icónica entrevista en la que Diego dice que su sueño es llegar a jugar un Mundial.

En el recorrido de las imágenes que se lo ve como futbolista, una de las primera es trotando, de espaldas, con la camiseta número 10 de Boca Juniors. Otro de los momentos que se destacan en el segmento es uno divirtiéndose junto a su mamá, Doña Tota.

Otra imagen lo muestra con la camiseta del Napoli o gritando uno de los goles durante el Mundial 86. En otro momento se lo puede levantando la Copa tras haber salido campeón con Argentina en el estadio Azteca en el máximo torneo de selecciones de fútbol.

En el compilado de capturas se puede ver a Diego Maradona feliz, siempre con una sonrisa en la cara. Para cerrar, los creadores del video escogieron una foto más actual de un Diego con barba y con la camiseta celeste y blanca. El posteo sólo estuvo acompañado por una leyenda que dice: “Diego Armando Maradona (1960-∞)”.

Como no podía ser de otra manera, la grabación cosechó 283 mil reproducciones en menos de dos horas y fueron miles los fanáticos que aprovecharon la oportunidad para saludar a uno de los máximos exponentes del fútbol argentino en la fecha de su cumpleaños.

Hay que destacar que durante todo el fin de semana, en los partidos de la Liga Profesional se realizará un homenaje especial para Diego Maradona.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR