X

Hirieron de un balazo en el hombro a una empleada en un intento de robo a una heladería

El hecho ocurrió el domingo cuando cuatro delincuentes armados intentaron robar en el comercio ubicado en la esquina de Cristinía y Estrada, de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza.

Una empleada de una heladería fue herida de un disparo en el omóplato.
Actualizada: 01/11/2021 15:43
PUBLICIDAD

Una empleada de una heladería fue herida de un disparo en el omóplato por uno de los al menos cuatro delincuentes armados que intentaron robar en el comercio de la localidad bonaerense Villa Luzuriaga, informaron este lunes fuentes policiales.

El intento de robo ocurrió el domingo cerca de las 21.30 en la heladería ubicada en la esquina de la avenida Cristinía y Estrada, de la citada localidad del partido de La Matanza.

Fuentes policiales indicaron a Télam que cuando una de las empleadas del comercio y un compañero que hacía delivery se disponían a entrar al comercio fueron abordados por al menos cuatro delincuentes armados que se movilizaban en dos motocicletas.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la heladería muestran cómo uno de los delincuentes comenzó a forcejear con el repartidor, a quien finalmente le robaron la moto.

En ese momento, salió del local otro trabajador, quien intentó también forcejear con los asaltantes, uno de los cuales disparó y alcanzó a balear a la empleada que para ese momento ya había ingresado a la heladería.

La bala le ingresó a la joven de 26 años por el omóplato. con orificio de salida por el hombro derecho, indicaron las fuentes.

La mujer fue rápidamente trasladada al Hospital Ballestrini, de Ciudad Evita, donde fue atendida en la guardia y se retiró por sus propios medios.

El fiscal Gastón Bianchi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Matanza, ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para lograr identificar a los sospechosos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR