X

Battaglia e Izquierdoz desmintieron rumores tras la charla de Riquelme con los jugadores de Boca

El director técnico y el capitán del conjunto Xeneize hablaron en el Predio de Ezeiza sobre los rumores que circularon por dicho episodio.

Boca cayó en sus últimas dos presentaciones.
Actualizada: 01/11/2021 16:33
PUBLICIDAD

Sebastián Battaglia y Carlos Izquierdoz, director técnico y capitán de Boca respectivamente, dieron una conferencia de prensa este mediodía en el que desmintieron los rumores que se generaron luego de que Juan Román Riquelme baje a los jugadores del micro tras el partido frente a Gimnasia de La Plata y mantuviera una charla de entre 15 y 20 minutos.

Battaglia, que como jugador es el más campeón en la historia de Boca, reconoció que “hay que seguir mejorando y trabajando”, y se refirió a los rumores: “A veces, se inventan demasiadas cosas y la gente cree situaciones que no pasan. La charla con Riquelme fue algo positivo”.

Con respecto a la charla, explicó: “Riquelme decidió en ese momento que era importante dar ese apoyo. En ningún momento fue una charla negativa”.

“Buscamos mantener una regularidad. Estamos bien como grupo y esperamos el miércoles hacer un buen partido”, dijo al referirse al trascendental partido de semifinales de Copa Argentina frente a Argentinos Juniors.

Por su parte, Izquierdoz confesó que “no nos fuimos conformes el sábado. Nos quedamos con el sabor amargo de no quedarnos con los tres puntos. No sé por qué la necesidad de contar cosas que no son”. Además, detalló: “Solo hablamos con Riquelme. Nos dio palabras de apoyo, que teníamos un partido importante por jugar y seguir sumando puntos. Fueron palabras de aliento”.

“Escuchamos versiones de que hubo gritos, pero no entiendo esa necesidad de mentirle a la gente”, señaló.

Por último, Battaglia subrayó que “Román decidió que en ese momento era importante dar ese apoyo. En ningún momento fue una charla negativa”, y cerró: “Buscamos mantener una regularidad. Estamos bien como grupo y esperamos el miércoles hacer un buen partido. Esto es fútbol y hay revancha en pocos días”. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR