X

Estudiantes despidió a Sebastián Pena

Tras la mala campaña en la actual temporada del Federal A donde el Albiverde quedó eliminado en fase de grupos luego de cosechar 2 triunfos en 30 fechas, desde la dirigencia le pidieron al entrenador que de un paso al costado y le rescindieron el contrato.

Sebastián Pena se aleja de la conducción técnica de Sportivo Estudiantes.

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 03/11/2021 16:27

Este martes alrededor de las 19 se juntaron en Aristóbulo del Valle y Estado de Israel directivos del club junto a Sebastián Pena.

En la asamblea, ratificaron la continuidad del DT haciéndose cargo y culpables los directivos de armar el plantel. Además, decidieron darle la razón a Pena en cuestiones extrafutbolísticas que después recayeron en el equipo. 

Sin embargo, esta mañana le solicitaron a Sebastián Pena que rescindiera su contrato con la institución (tenía duración hasta mayo) y horas después el presidente, Martín Decena, confirmó la desvinculación. Cabe mencionar que el entrenador llegó al club tras la salida de la dupla De La Fuente – Paredes post derrota contra Ferro de La Pampa en El Coliseo por 4 a 1 en la fecha 5. 

La próxima temporada del torneo Federal A de AFA comenzará en enero y Sebastián Pena, tras la derrota del fin de semana en San Juan ante Peñarol, no continuará siendo el entrenador del equipo Albiverde. 

Suenan como posibles reemplazantes: Héctor Arzubialde y José María “Chaucha” Bianco.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR