X

Un policía federal retirado fue asesinado de un disparo en un intento de asalto

El hecho ocurrió la noche del miércoles cuando la víctima se encontraba con su esposa a bordo de su auto y fue sorprendida por al menos dos delincuentes armados.

Daniel Alejandro Blanco fue asesinado el miércoles por la noche.
Actualizada: 04/11/2021 11:31
PUBLICIDAD

Un policía federal retirado fue asesinado de un disparo en el pecho por al menos dos delincuentes armados que intentaron robarle su automóvil en el partido bonaerense de Lanús, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió la noche del miércoles cuando la víctima, identificada como Daniel Alejandro Blanco (58), se encontraba con su esposa a bordo de su auto, un Fiat Cronos color gris, y fue sorprendida por al menos dos delincuentes armados en el cruce de Andrade y Melo, de la citada localidad del sur del conurbano.

Fuentes policiales indicaron a Télam que el hombre en un primer momento se resistió, por lo que uno de los asaltantes le disparó.

La víctima recibió un tiro a la altura de la tetilla del lado izquierdo, por lo que rápidamente fue trasladada en ambulancia la Unidad Sanitaria Luis Máspero para su primera atención y luego derivada al Hospital Evita, donde fue intervenida, pero falleció producto de la herida recibida.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Lanús se entrevistaron con su esposa, quien indicó que Blanco era personal retirado de la Policía Federal Argentina (PFA) desde hacía tres años.

La policía se encuentra abocada a la búsqueda de los delincuentes, indicaron las fuentes.(Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR