X

La campaña del Frente K: en Justo Daract inscriben para “chapas, planes, ayudas o lo que sea”

A través de las redes sociales llaman a anotarse con la condición de que voten a Fuerza San Luis de Alberto Rodríguez Saá

Intendente Alfredo Domínguez.
Actualizada: 04/11/2021 19:33
PUBLICIDAD

En las últimas horas se conoció un audio a través del cual una mujer de Justo Daract invita a los vecinos a inscribirse para recibir beneficios oficiales a cambio de que voten a los candidatos del kirchnerismo.

“Pásenme por privado sus datos. Hago este grupo (de WhatsApp) para que me confirmen las chicas con las que voy a poder contar, que realmente necesitan para anotarlas y pasarle a mi abuela porque en su casa será la sede ya sea para pedir chapa, pechar para un plan, ayudas o lo que sea”, se escucha a la mujer que fue mandada a comunicarse con vecinos para hacer llegar la promesa del intendente kirchnerista, Alfredo Domínguez.

“Las que realmente quieren que las anote y me confirmen que me van a acompañar y no me van a fallar, pásenme el nombre, apellido y número de documento para agregarlas”, dice después la mujer que trabaja en el Plan de Inclusión Social.

El candidato a concejal por el Frente Unidos por San Luis, Enzo Marchicio en declaraciones a El Chorrillero dijo que al frente de este tipo de prácticas clientelares está el intendente Domínguez.

Según supo este medio la sede que se menciona en el audio está en el barrio 150 Viviendas. La invitación se hizo a través de grupos de WhatsApp.

“No lo hacen directamente los candidatos del oficialismo porque saben que los vigilan, entonces usan a gente para estas maniobras que siempre hicieron”, señaló Marchicio.

A mediados del mes pasado, el juez Federal de San Luis, Juan Maqueda pasó para después del 14 de noviembre el pago de subsidios y microcréditos que prometió el Gobierno provincial.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR