X

San Lorenzo perdió con Corinthians en su debut en la Copa Libertadores femenina

Fue 2 a 0 en Asunción del Paraguay, en su regreso al torneo continental luego de doce años, como campeón del torneo Apertura.

Copa Libertadores: San Lorenzo cayó con el Corinthians.
Actualizada: 05/11/2021 11:12
PUBLICIDAD

San Lorenzo tropezó este jueves con cierta lógica en su debut en la Copa Libertadores femenina al caer 2-0 frente a Corinthians de Brasil, por la primera fecha del grupo D que comparte con Nacional de Uruguay y Deportivo Capiatá, local en el certamen que se celebra en Asunción del Paraguay.

En el estadio "Arsenio Erico" de la capital paraguaya, un cabezazo de Érika Cristiano Dos Santos, a los 45 minutos del primer tiempo, adelantó al "Timao", mientras todas las jugadoras de las "Santitas" reclamaban posición adelantada.

En el complemento, las brasileñas ampliaron la ventaja y sentenciaron el partido gracias a un remate de primera de Yasmim Assis Ribeiro.

El conjunto de Boedo, dirigido por el DT Nicolás Basualdo, había adquirido el derecho de participar de este certamen continental tras haber ganado el Torneo Apertura, al derrotar en la final a Boca por penales.

Es la segunda vez que las Santitas están en la Libertadores, ya que anteriormente clasificaron en 2009, cuando quedó eliminado en primera ronda.

La próxima presentación de San Lorenzo será el domingo próximo frente a Capiatá, mientras que se cerrará su camino contra Nacional de Uruguay el miércoles 10, siempre a las 19:45 (hora argentina). (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR