X

ELECCIONES 14 DEL NOVIEMBRE

Vandalizaron otra vez una sede de Poggi

La fachada del local del Frente Unidos por San Luis fue pintada en las últimas horas, y las autoridades expresaron su repudio.

La sede vandalizada de Avanzar en San Luis.
Actualizada: 05/11/2021 12:37
PUBLICIDAD

“Son los recursos a los que recurren en la desesperación nuestros adversarios que son del kirchnerismo provincial”, indicó la candidata a diputada provincial por el departamento Pueyrredón, Eugenia Gallardo.

En diálogo con la prensa, la dirigente del partido que encabeza Claudio Poggi describió el ataque a la sede ubicada sobre calle Ayacucho, en la ciudad de San Luis, como uno de los actos que “van en contra de todo sistema armónico o democrático”. También acusó que son parte de “un modelo al que tenemos que decir basta”.

“Deberíamos estar pasando por un proceso tranquilo, en el que cada uno pueda expresarse libremente mirándonos a los ojos, y no este tipo de hechos vandálicos que dejan mucho que desear para este proceso democrático”, advirtió Gallardo.

“No queremos para San Luis estas situaciones, sino una convivencia democrática. Tenemos la confianza que la Policía podrá buscar en las cámaras de seguridad y podremos saber quiénes fueron los titulares de estos hechos”, añadió.

La candidata expuso que no es la primera vez que esto ocurre, en lo más reciente dañaron los vidrios de la sede en Villa Mercedes y un cartel en la zona de Villa de Merlo: “Es lamentable pasar por esto cuando lo que buscamos es el disenso y a partir de eso la construcción”.

Sobre el fallo de la Justicia Federal, promulgado a partir de la denuncia que hizo Juntos por el Cambio, también hablo: “Lo que buscamos es poder competir respetando las reglas del juego. Es difícil competir cuando no tenés las reglas claras. Acá están escritas y lo que intentamos es que se cumplan. Estas establecen que los gobiernos ni nacionales, provinciales o municipales no pueden hacer ningún tipo de entrega o beneficio dinerario. Fue eso lo que promulgó la Justicia”.

“El 15 de noviembre estaremos al lado de todos a quienes el Gobierno les prometió ayuda, para que lo puedan tener porque realmente lo necesitan”, dijo al final.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR